Alejandra
12. August 2023
Honestamente no volvería a reservar con Marival emotions Vallarta, ni en ningún hotel de su cadena, han sido de las peores vacaciones en familia que he tenido, desde que llegamos todo estuvo mal.
1. Nos entregaron las 2 habitaciones y eran las incorrectas, aunque las llaves abrieron eran de otros huéspedes y nos tuvimos que salir, al ir a recepción a aclarar la situación, ni disculpas pidieron.
2. En el cuarto y los pasillos encontramos en varias ocasiones cucarachas.
3. Nuestra habitación en 3 ocasiones de 4 no pudo ser limpiada ya que a las 5 de la tarde seguía sin hacerse y era la hora en que subíamos a bañarnos y descansar.
4. No hay meseros en las albercas y el bar de la alberca lo cierran a las 5pm.
6. Los camastros de la playa no los limpiaban, todos los días amanecían sucios de arena, además de que no eran suficientes ni los de la alberca para la cantidad de huéspedes y la gente terminaba sentándose en el piso o en los jardines frente a las habitaciones.
7. La reserva de restaurante a la carta, solo tienes derecho a 2 cuando te hospeda por 5 noches.
8. Los meseros en los restaurantes evidentemente no son suficientes para la cantidad de huéspedes, ya que su servicio no era bueno, tardaban muchísimo en traer las bebidas o de plano no lo traían.
9. En una ocasión en el buffet había una área para preparar licuados y tenían fruta a escoger, le pedí al que estaba atendiendo si me podía regalar un poco de kiwi aunque no fuera licuado y me lo negó, me dijo que solo era para los licuados y no podía tomarlo.
10. La reserva no incluye wifi para que lo consideren, el cajero no servía, los elevadores muuuuuy descuidados... En fin.
Entiendo que te pase 1 o 2 cosas que no te agraden en una estancia pero creo que esto fue más que solo mala suerte, es evidente que el hotel no se preocupa por la calidad en el servicio, no deberían decir que es de 5 estrellas, cuando claramente parece de 2. Les recomiendo pensarlo 2 veces antes de reservar en este hotel, lo único rescatable es la comida, felicidades al chef y la playa.
Übersetzen